TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Repaso semanal iPhoneate: jailbreak, Luca Todesco, iOS 9.3.4 y más

por Menorah / 7 de agosto del 2016 3:39 PM EST
ipho

Esta semana estuvo bastante movida en cuanto a información sobre el iPhone 7, pero más aún por la salida de la inesperada versión de iOS 9.3.4 que ofreció el día jueves la compañía de Cupertino. Por esta razón, haremos un breve repaso semanal entre los principales titulares de iPhoneate.com.

Por empezar, esta semana tuvo la peculiaridad de que han circulado muchos rumores que surgieron gracias a las publicaciones de supuestas fotografías del iPhone 7 y eso no es todo, ya que también circulan videos que pretenden mostrar a un iPhone 7 genuino en pleno funcionamiento.

Uno de estos claros casos, fueron las publicaciones hechas en la red social china, Weibo, en donde se publicaron fotografías y videos de un iPhone 7 estándar, que mostraban a un dispositivo que seguía la línea de los últimos rumores acerca del dispositivo (rediseño de bandas de antena, una cámara más grande, la eliminación del conector mini jack, etc).

Como si la saturación de información acerca del iPhone no fuera poco, también han circulado fotografías y videos mostrando a unos Earpods con conector Lightning completamente funcionales, lo que da aún má fuerza a la veracidad de los rumores acerca de los planes de Apple de eliminar el conector mini jack para auriculares en el iPhone 7.

Por otra parte, finalizando la semana, la compañía de Cupertino liberó iOS 9.3.4 como una versión que soluciona ciertos problemas de seguridad. Esta fue una noticia un tanto inesperada, ya que no se habían publicado versiones beta de iOS 9.3.4, sino que se procedió a publicarlo como una versión final.

Esto seguramente se debe a que Apple ha cerrado los agujeros de seguridad que hicieron posible iOS 9.3.3 de Pangu.

Aún así, parece que por más capas de seguridad que Apple implemente, siempre habrá una puerta abierta para que un hacker pueda aprovechar un exploit o cualquier otra vulnerabilidad. Así fue el caso de Luca Todesco, que pudo hacer de forma satisfactoria el jailbreak para iOS 9.3.4 y lo publicó en si cuenta de Twitter junto a una imagen que avala su tweet.

Luca-Todesco-iOS-9.3.4-jailbroken-593x791

  • Erosfaus

    ese jailbreak me salva la vida*

web tracker