el background

Reglas del Chat de iPhoneate:


Algunos comportamientos llevarán automáticamente a la expulsión temporal o definitiva del chat.

  1. Faltar el respeto a los usuarios : El chat preconiza la madurez, la amistad y el respeto de ideas y opiniones. Los comentarios y seudónimos racistas, xenófobos, sexistas y homófobos no serán tolerados, ni los insultos, las groserías o la vulgaridad.
  2. Los comportamientos deshonestos : En Chat de iPhoneate!, la mentira, la usurpación de identidad, encarnar personajes ficticios, o jugar con los sentimientos de las personas no será tolerado. Conllevará una expulsión definitiva e irrevocable.
  3. Las disputas o riñas : La sala no es el lugar para solucionar tus conflictos interpersonales. En consecuencia, si la discusión degenera en riña, serás invitado a seguir la discusión en privado , si es necesario bajo la supervisión de un operador del chat. Si persistes en tu enfado, serás expulsado temporalmente o definitivamente.
  4. Faltar el respeto a los Moderadores : Los Moderadores del Chat de iPhoneate! trabajan benévolamente para mantener un ambiente agradable y aplicar las reglas en el canal. Estés o no de acuerdo con ellos, no debes agarrártelas con ellos. Si lo haces o atacas públicamente a un operador, él estará en su derecho de expulsarte por un tiempo indefinido, hasta que se resuelva el conflicto.
  5. Están prohibidos los flood (envío rápido de varias líneas), spoof (usurpación de dirección IP, nombre de usuario), etc…
  6. También esta estrictamente prohibido utilizar el chat como medio publicitario para promocionar otros canales de chat o sitios web.
  7. POR MOTIVOS DE TU PROPIA SEGURIDAD LE SUPLICAMOS SEGUIR LO SIGUIENTE:
  • NUNCA HAGAS TRANSFERENCIAS POR WESTERN UNION, MONEYGRAM U OTRO TIPO DE TRANSFERENCIA.
  • NUNCA DES INFORMACIÓN PERSONAL Y FINANCIERA.
 
Esperamos que el reglamento sea de tu agrado y que lo cumplas tal y como se debe así te evitas problemas.  ;-)
 

También te invitamos a leer los “Terminos y Condiciones.”

web tracker

¡APOYANOS!

 

×
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com MixJungle.com