TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Referencias a un tipo Siri dictation en ultima beta de iOS 5.1

por yayo5 / 21 de febrero del 2012 12:00 AM EST

 Algo muy útil del nuevo Siri en el iPhone 4s, es el Siri Dictation y algunos de nosotros lo hemos trasladado a iDevices anteriores con algún tweak como Spire. Referencias y rumores respecto al futuro iOS 5.1 que como ya sabemos saldrá a la luz en Marzo junto con el iPad 3, se ha visto que tras instalar esta nueva revisión Beta en un iPad, por ejemplo, aparece un nuevo apartado en Ajustes del teclado que hace referencia a Siri Dictation, tal como se puede ver en la imagen adjunta. Algo parecido ocurre al entrar en un iPod touch con esta beta instalada. Las conclusiones de esta noticia pueden ser varias, pero nunca podemos concluir que es un código propio del iPhone 4S porque ese modelo no posee dicho apartado en teclado, sino en la sección Siri de los Ajustes.

 

Entonces todo apunta a que el asistente no tardaría en llegar al tablet de la manzana. Pero no se sabe en qué forma, ¿solo el dictado llegará a estos modelos? ¿O quizás es la versión completa pero exclusiva para el iPad 3 y el futuro modelo de iPod touch? No se sabe con certeza, pero yo apuesto a lo siguiente: el iPad, iPhone y iPod touch actual recibirían la herramienta de dictado (que no utiliza a los servidores de Apple), mientras que el asistente en sí (Siri)  se reserva para los próximos modelos.

Esperemos que Apple nos regale esta opción para los quienes contamos con un iDevice anterior al iPhone 4s y asi poder tener un Siri Dictation por lo menos.

 

  • mbl

    Tal vez me equivoco pero creo que no…si esta función sale con el nuevo IOS 5.1 seguro saldrá para los nuevos dispositivos, dudo que lo haga para el iPhone 4, 3GS, y mucho menos el 3G… Apple tiene muy bien atadas sus cartas y sus bazas para ganar en ventas en sus nuevos dispositivos.

  • Yayo5

    Mi amigo, tanto Siri como Spire tienen “Siri dictation”, si no lo has comprobado pues conusltalo y no seas ignorante y comentes a lo tonto ok…el post hace referencia a que se podria integrar un dictador como el de Siri , si no tienes nada que hacer no comentes y ponte a trabajar!!!

web tracker