TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El reemplazo de las baterías del iPhone 5 se amplía hasta junio

por iNeate / 6 de marzo del 2015 2:05 PM EST
iphone-5C-5S

Uno de los problemas más graves que la compañía ha enfrentado en base a sus iPhones es el fallo presentado en los modelos del iPhone 5 vendidos a finales del 2012 e inicios del 2013 los cuales presentaron problemas con su batería. Esto obligó a la compañía a tomar medidas inmediatas y reemplazar las baterías defectuosas e los equipos de los usuarios que aplicaban.

El programa había iniciado el año pasado y concluido este paso primero de marzo, pero una nueva actualización se ha realizado desde la web de la compañía para informar que el programa se ha extendido hasta mediados de este mismo año 2016 para brindar más tiempo a los afectados a solicitar su reemplazo.

El reemplazo de las baterías del iPhone 5 se amplía hasta junio

El fallo se debió a problemas en el proceso de control de calidad. Básicamente “se escapó” este inconveniente hasta distribuir los dispositivos los cuales empezaron a presentar los problemas con la vida útil de la batería y problemas de carga.

Ahora los usuarios ya tienen más tiempo de poder reemplazar su batería en los equipos. Para determinar si tu dispositivo entra en el programa y puedes conseguir un reemplazo de batería debes ingresar a la web oficial de Apple e ingresar el número de serie del iPhone.

web tracker