TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

RedesignedNotifications: Cambia el diseño del centro de notificaciones en iOS 9

por Lisander González / 4 de marzo del 2016 11:04 AM EST

El diseño por defecto que nos ofrece iOS, es bastante ligero, y aunque cada nueva versión del sistema operativo trae algunos cambios para mejorar su apariencia, existe la posibilidad de personalizar un poco más su interfaz.

 Una de las ventajas de tener Jailbreak en tu iDevice, es la de poder realizar cambios que iOS normalmente no permite, y en el caso de que quieras optar por otro diseño en el centro de notificaciones, entonces RedesignedNotifications resulta ser la mejor opción.

Cambia por completo el diseño del centro de notificaciones con el novedoso tweak RedesignedNotifications

Con la ayuda de RedesignedNotifications, podremos cambiar la apariencia en el centro de notificaciones predeterminado de iOS, y obviamente a las notificaciones que nos llegan, dándole un diseño mucho más detallado, como textos centrados que se encuentran contenidos en pequeñas barras con bordes redondeados.

RedesignedNotifications

Por otra parte, este tweak también cambia la apariencia de los mensajes que llegan al dispositivo mientras este se encuentra en la pantalla de bloqueo, acompañándolo también de iconos redondeados de las aplicaciones y textos centrados.

Notificaciones en la pantalla de bloqueo

Si deseas adquirir este tweak, entonces puedes dirigirte al repositorio “BigBoss” de Cydia, en donde se encuentra disponible para su descarga. RedesignedNotifications también dispone de un menú de ajustes, en donde podremos personalizar algunas opciones, como activar o desactivar el tweak, controlar las transparencias de los colores, mover la posición de los textos en el centro de notificación, activar el Privacy Mode en la pantalla de bloqueo, desactivar los bordes redondeados, y otras más.

Ajustes

RedesignedNotifications es compatible con cualquier dispositivo, siempre y cuando utilice una versión iOS 8 o posterior. Si deseas dar un toque más personalizado a tu centro de notificaciones, entonces este tweak de seguro será de tu agrado, y podrás adquirirlo por tan solo 1.50 dólares, un precio bastante accesible y que vale la pena pagar.

web tracker