TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Recupera archivos de tu dispositivo iOS

por EasyTechMX / 21 de julio del 2016 4:34 PM EST

Muchos de nosotros hemos eliminado notas, fotos, contactos o algún otro tipo de información de manera accidental de nuestro iPhone, iPod o iPad y no sabemos como recuperarlos pero hoy en día existen varias aplicaciones y Cisdem iPhone Recovery es una muy buena opción para recuperar archivos y no solo directamente de nuestro dispositivo sino también de alguna copia de seguridad de iTunes.

Cisdem iPhone Recovery es una aplicación para Mac que tiene un costo de $49.99 USD pero podemos probarla de manera gratuita, sin embargo esta de mas decir que para disfrutar de todas sus funciones necesitamos pagar por una licencia. Click aquí para descargar.

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 2.13.28 p.m.

La interfaz de usuario de esta aplicación es muy buena, es muy al estilo de Mac y la verdad es bastante fácil de entender y de utilizar. Cuando tenemos ya instalada la aplicación y la abrimos tenemos dos opciones para recuperar información, una es utilizando nuestro iPhone y la otra alguna copia de seguridad de iTunes.

 

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 2.14.35 p.m.

En cualquiera de la que seleccionemos podremos obtener la misma información: Videos, Fotos, Contactos, Llamadas, Notas, Recordatorios, Calendario, Safari, Notas de Voz y Mensajes. Si elegimos la opción de alguna copia de seguridad de iTunes el proceso no tarda mucho y ademas podremos seleccionar cualquier copia que detecte la aplicación.

Captura de pantalla 2016-07-20 a las 3.44.48 p.m.

Si deseamos recuperar información directamente desde nuestro dispositivo esto toma un poco mas de tiempo pero también funciona correctamente.

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 2.14.50 p.m.

Para guardar la información una vez hecho el escaneo, es muy fácil solo tenemos que seleccionar todos o algunos archivos de cualquier sección que nos interese, como por ejemplo algunas fotografías, las seleccionan y solo deben de darle click en Recover para que nos abra una ventana del Finder y elegir la ubicación en donde queramos guardar dicho archivo seleccionado.

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 2.14.59 p.m.

Una vez hecho eso nos creara una carpeta con los archivos que hayamos querido recuperar.

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 2.15.26 p.m.

Y listo así de fácil es como funciona Cisdem iPhone Recovery, es una aplicación increíble por que realmente hace lo que dice que va a hacer con nuestro dispositivo o copia de seguridad de iTunes. Realmente es recomendada esta aplicación por su correcto funcionamiento y también su forma tan fácil de utilizar.

 

web tracker