TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Recon Jet los lentes que acompañaran tu Apple Watch

por Yolber / 17 de abril del 2015 2:01 AM EST
recon-jet-acompañaran-tu-apple-watch

De hace un par de semanas han salido a luz cada vez mas weareables compatibles con el Apple Watch, esta vez es la oportunidad de Recon Jet, son unos lentes inteligentes que acompañaran al Apple Watch para brindarte una mejor experiencia.

Estas gafas tienen un aire muy similar a las Google Glass pero esta viene con un equipo mucho mas resistencia que a simple vista da la impresión de solo ser para deportes, sin embargo, los CEO’s de la empresa dicen que quieren llegar mas allá de los deportes.

recon-jet-para-apple-watch

Ciertamente estos lentes te dan la oportunidad de tomar fotos y grabar vídeos algo que lleva mas con los deportes extremos pero no todo esta allí, ya que el lente esta repleto de sensores que ofrece datos biometricos, gráficas, puede localizar tus familiares, amigos entre otros funciones interesantes.

Posee una pantalla de 16.9 la cual se puede visualizar sin problemas bajo tu ojo derecho aunque da la impresión de lo contrario sus fabricantes niegan que causa molestia. Asi mismo, la pantalla se apaga cuando no la estas mirando con el fin de ahorrar energia y sobre todo ofrecerte una mejor experiencia dado que si todo el tiempo la pantalla esta encendida sin duda que molestara.

También cuenta con sensores como giroscopio, brújula,altímetro, presión barométrica, acelerometro, GPS, blueetooh 4.0, el cual puedes combinar con tu celular o con tu Apple Watch, te puede ofrecer estadísticas detalladas de todo lo que has hecho en el dia y como te encuentras internamente en cierto aspecto. Es ideal para utilizarlo en el gimnasio dado que su cuerpo es robusto y puede ser bastante resistencia, de igual modo la pantalla esta protegida en caso de golpes o caídas.

Recon Jet cuesta $699 con envio gratis desde Amazon  y esta disponible en colores blancos y negros.

web tracker