TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Real Racing 3 ya se encuentra disponible para el Apple TV

por Lisander González / 16 de febrero del 2016 7:00 PM EST
Real racing 3 - copia

Real Racing 3 se  ha convertido en uno de los títulos más populares para iOS, debido a su excelente jugabilidad y gráficas bastante elaboradas. Hasta los momentos, el juego no se encontraba disponible como una aplicación nativa para el Apple TV, aunque este factor ha cambiado a solo unas pocas horas del día de hoy.

Una nueva actualización en la App Store ha visitado al popular juego de Real Racing 3, el cual a partir de estos momentos, contará con soporte para el Apple TV. No obstante, también incorporó un pack de carreras denominado Daytona Experience, trayendo al juego por primera vez las emblemáticas carreras de NASCAR.

Con la implementación de este pack de NASCAR, podremos recorrer las carreras más famosas del título, como lo es el caso de Daytona 500, permitiendo a los usuarios jugar en este popular evento desde el día de hoy hasta el 14 de marzo.

Conserva todo tu progreso en Real Racing 3 con iCloud

Real racing 3

Daytona 500 también trae nuevos coches des bloqueables como premio, y en el caso de que desees guardar todo tu progreso en el Apple TV, entonces podrás hacerlo sin ningún impedimento, ya que la plataforma de tvOS ahora cuenta con soporte para salvar partidas a través de iCloud, de esta manera no perderás tu avance dentro del juego.

Real Racing 3 ahora es compatible con Apple TV

Una de las mejores ventajas de Real Racing 3 para el Apple TV, es que los usuarios podrán jugar en pantalla dividida, lo cual obviamente necesitaría dos mandos de Siri. Sin embargo, en la nueva aplicación “Remote” que saldrá próximamente, se podrá utilizar un iPhone como control de  mando.

Gameplay

Disponibilidad

Real Racing 3 es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, siempre y cuando utilicen una versión de iOS 7 o superior. El título también incluye una aplicación para el Apple Watch, de esta manera los usuarios podrán activar su “Team Driver” para las carreras.

Descargar Real Racing 3 | tvOS / iOS

web tracker