TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Rdio se adelanta al streaming de Apple y anuncia su servicio

por iNeate / 14 de mayo del 2015 7:14 PM EST
radio select

No será nada fácil para “Apple Music”, como se cree se llamará el servicio musical de la compañía, poder conseguir buen cantidad de suscriptores por la gran competencia con la que ya cuenta pero sobre todo con los servicios que siguen apareciendo.

Rdio, una de las alternativas y aplicaciones musicales para iOS, acaba de anunciar un nuevo servicio para cautivar a los usuarios y mercado que podría llevarse Apple. El servicio se ha llamado “Rdio Select”, será un poco limitado y será la razón principal por la que ha llegado por solo $3.99 dólares al mes.

Desde el blog oficial de Rdio se da a conocer los dos módulos u opciones que los usuarios podrán seleccionar. La primera se trata de algo similar de iTunes Radio, libre de publicidad y la opción de poder omitir cuantas canciones quieras.La otra opción de Radio Select para iOS es poder descargar hasta 25 canciones al día que tendrás en tu librería durante esas 24 horas, así que tendrás decidir sabiamente que artistas quieren que alegren tu día.

musica

La compañía asegura que no tiene planes en lanzar un servicio gratuito y con anuncios como lo hace Spotify, pero podría ser una interesante movida para quienes no demandan mucho contenido musical al día pero que en algunas ocasiones necesitan poder disfrutar de sus pistas preferidas. De hecho 25 canciones para escuchar en un día puede ser suficiente para cualquier usuario regular que seguramente está pagando más con otras alternativas sin “explotar” al máximo el servicio, pero si eres de los que pasa todo el día con sus auriculares puestos y en busca de más melodías, probablemente el servicio “no dará la talla”.

Rdio ya está en el mercado por $3.99 con los primeros 60 días gratuitos desde el momento de suscribirse al servicio.

web tracker