TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Que traeran los nuevos iPhone?

por Manzaniatico / 11 de julio del 2015 7:28 PM EST
32

Faltan algunos meses para la presentación de los nuevos iPhone. En este artículo encontrarás todas las posibles novedades de los nuevos celulares de la manzana. Tanto en Hardware como en Aspecto visual. No te pierdas lo que mas fuerte suena sobre su lanzamiento.

El iPhone 6s y 6s plus están a la vuelta de la esquina, como bien sabemos el mes de la Keynote donde serán presentados corresponde al número nueve, Septiembre.
Allí veremos la verdad sobre los nuevos dispositivos de la manzana. Generalmente las versiones “S” no tienen unos cambios alentadores si uno mantiene la versión anterior o, incluso, el 5s pero los rumores apuntan a algunas variantes en el hardware e incluso en la construcción de los nuevos dispositivos de Apple.

Aspecto visual

Lo primero que se comenta es que la construcción vendrá con un ligero cambio en cuanto al grosor del dispositivo. Muchos usuarios se habían “quejado” de que el iPhone 6 y 6 plus eran demasiado finos y al parecer Apple hizo caso y veremos 0,2mm mas de grosor en las versiones 2015 de su icónico celular. ¿Estará la cámara a la misma altura que el aluminio? Ojalá. Lo cierto es que esos 0,2 milimetros no le sentirán nada mal al aspecto final de los dispositivos.

Se sabe que los cambios radicales (inclusive de aspecto) vienen luego de la presentación de la generación “S” por lo que todo indica que, sin contar el grosor, no habrá más cambios a nivel estético. Un último detalle que se ha visto mucho en estos últimos meses, corresponde a un posible color Rosa que acompañaria a los ya conocidos.

Procesador y memoria RAM

Con respecto al Hardware, se hablan de varios detalles muy interesantes. Lo primero es su memoria RAM. Todo indica que finalmente veremos los 2GB que tanto esperan algunos usuarios. Y es que sí, ya toca subir la apuesta y ver cómo se comporta el dispositivo con el doble de memoria para aplicaciones que lo requieran (aunque todavía sean pocas).

El procesador, seria el nuevo chip A9. Al menos ese será el nombre si Apple continua con esta denominación como hizo con anteriores generaciones de iPhones.

iPhone

iPhone

Conexiones

Con respecto a las velocidades de internet, nos encontrariamos con un nuevo modem de la compañía Qualcomm donde las conexiones 4G/LTE se multiplicarían.

Cámara

Por ultimo, algo que pide un cambio a gritos es su camara. Si bien sus fotos son excelentes ya hace varias generaciones que continuamos con los 8 megapixeles en la camara trasera. Todo apunta a que subiría a 12 y que vendría acompañado de un lente Sony. Con respecto a la frontal pasariamos de 1,2 mpx a una de 5 mpx. Otro cambio que sería de suma utilidad para los amantes de las fotos grupales. Con respecto a la grabacion de video algunos hablan de filmación a 4K.

Estos son los rumores que se han ido filtrando en la web. Al ser una versión “S”, son bastante aceptables y necesarios. Sobre todo lo que respecta a la camara. Toca esperar dos meses para ver sus especificaciones y aspecto visual finales.

web tracker