TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Qué se espera del iPhone 7?

por Menorah / 24 de mayo del 2016 5:00 PM EST
iphone7

Muchos de nosotros estamos ansiosos por saber qué nos traerá el futuro smartphone de Apple ya que anda circulando información que sugiere que el iPhone 7 vendrá con algunos grandes cambios, pero internos. Es lógico pensar en esto ya que si vemos los últimos tres modelos del smartphone, no hay grandes cambios externos, solo un upgrade discreto del hardware.

Cuando hablamos de actualizaciones internas del iPhone 7 y 7 Plus, nos referimos a la posible inclusión de un módulo de doble cámara que se ubicaría en la parte trasera del hermano mayor del smartphone. De hecho ya se han filtrado imágenes del componente, dejando entrever que más que un rumor, la inclusión de una configuración de doble cámara ya es un hecho.

También se espera que el próximo móvil de la compañía de Cupertino venga con una actualización en cuanto a las especificaciones de memoria ram, batería y capacidad de almacenamiento, en éste último aspecto se prevé que el modelo iPhone 7 Plus tenga una capacidad máxima de almacenamiento de 256GB, según se pudo ver en unas imágenes filtradas en conjunto con algunas especulaciones que andan circulando.

iphone 7

Otro punto a favor del próximo iPhone sería la inclusión del conector inteligente, pero la información y los esquemas que circulan por Internet son muy vagos y se contradicen entre sí. Aún así, se mantiene la posibilidad latente de que se incluya este tipo de conector en la próxima generación de smartphones como lo hizo con el iPad Pro.

Por otra parte la eliminación de los conectores analógicos minijack de 3.5 mm para los auriculares parece ser un tema controversial ya que Apple planea suplantarlos por nueva tecnología inalámbrica patentada. Si esto llega a hacerse realidad, los rumores acerca de que la compañía de Cupertino tiene planeado hacer al dispositivo resistente al agua, se harían más fuertes, ya que estaría eliminando un orificio por el cual podrían entrar líquidos.

 

web tracker