TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Qué hay de nuevo en Siri? Aquí te explicamos los detalles

por iNeate / 9 de abril del 2015 4:54 PM EST
Siri

El uso de asistentes virtuales a través del móvil es de gran utilidad y enfatiza en el concepto de lo que hoy conocemos como teléfonos inteligentes y no simples celulares. Siri, por su parte, ha demostrado ser el asistente más completo que hace que los usuarios puedan incluso tener una conversación real como si de otra persona se tratase y olvidando que se trata de algo virtual, así de tan real es Siri.

Ahora, Apple he rediseñado la sección de Siri en la web oficial de la compañía donde se desglosa a detalle las funcionalidades del asistente móvil a través de gráficos y hasta se muestran trucos que muchos usuarios aún desconocen.

Siri es increíble. No veo porque no tengamos que estar tanto de las novedades que se agregan al asistente de iOS sobre todo porque cada vez se puede lograr que las cosas se hagan más rápido y fácil.

siri

La sección web mejorada de Siri incluye en uso de contactos, envío de mensajes, como usar el asistente para agregar y gestionar cualquier tipo de tareas, reuniones o actividades, activar alarmas, leer el último email entrante, encontrar restaurantes, saber el intérprete de una canción y muchas otras funciones que ya hemos conocido.

Pero dentro de las novedades de Siri se han incluido nueve idiomas más de los cuales 5 de ellos  han sido destinados al Carplay. Brasil, India, Tailandia, Turquía, Rusia, Dinamarca y otros países son los que han recibido novedades orientadas al uso de Twitter, uso de direcciones, uso de shazam e incluso funciones sobre Facebook.

Para ver el rediseño de la web de Siri lo pueden ver desde este enlace.

web tracker