TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Quanta niega los supuestos problemas en la producción del Apple Watch

por iNeate / 15 de mayo del 2015 1:56 PM EST
Quanta

Recientemente han surgido rumores relacionados al Apple Watch los cuales aseguran que la compañía tiene problemas en la producción del dispositivo y que, a pesar del éxito, el wearable podría estar muy cerca de no llegar a cumplir con la demanda del mercado.

¿Qué dice Quanta al respecto?

Esta empresa es la responsable de fabricación de ordenadores y otros elementos de hardware por lo que Apple ha asignado la tarea de hacer una producción masiva del dispositivo desde inicios del año. El vicepresidente de la compañía taiwanesa inmediatamente ha negado tales rumores en la red y asegura que los de Cupertino se han molestado a un punto que podrían considerar seguir la ayuda de otras compañías para seguir con la producción.

apple watch

De hecho el mismo ejecutivo niega cualquier problema relacionada la tecnología y calidad del Apple Watch. Quizá todo haya empezado por la falta de trabajo cuando se celebraba las fiesta del nuevo año lunar por lo que Quanta ctuvo que “prestar” mano de obras a otros fabricantes como Foxconn pero la cantidad de dispositivos entregado no fueron los suficientes.

Ahora si bien es cierto que la producción está en su mejor estado, puede que muy pronto los dispositivos tengan gran disponibilidad como para entrar a una tienda y adquirir uno sin esperar semanas para que llegue a tu hogar.

Pero ¿podría ser esto solo una excusas de parte de Quanta como para no admitir que la demanda es tan grande como para no poder manejarla? Por ahora el problema se ha resuelto, sin embargo de volver a suceder no creo que Apple se quede de brazos cruzados.

web tracker