TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pyramid Solitaire Saga, el nuevo juego para iOS

por iNeate / 9 de agosto del 2014 4:30 AM EST
Pyramid-Solitaire-Saga-IOS

Uno de los creadores o desarrolladores más populares de aplicaciones en la categoría de juegos para usuarios de iOS es King, quienes son los responsables de famosos juegos virales como Candy Rush Saga o Farm Heroes Saga, al final todos son parecidos, pero no iguales.

El nuevo juego que ya está dando de qué hablar gracias al ingenio de sus desarrolladores y de la popularidad de juegos similares de la misma familia e incluye algunas funciones como sus precursores como los famosos “boosters” que te ayudan a pasar los niveles pero deben ser cuidadosamente usados.

¿Cómo se juega Pyramid Solitaire Saga?

Como su nombre lo indica y nos da una idea, se trata de un juego al estilo arcade de barajas o cartas basado en el ambiente del antiguo Egipto y que realmente llama la atención a quienes les gustan los desafíos y aquí en iPhoneate no somos la excepción.

La dinámica del juego no es del otro mundo, más que la que conocemos en el famoso “Solitario”, pero llegan niveles en que podemos desesperarnos por avanzar más rápido de lo normal y es aquí donde, a pesar de ser un juego gratuito, los extras entran en escenas para darnos una ayuda –aquí es donde debes sacar tu cartera y pagar-.

El juego no es nuevo para muchos ya que en Facebook               lleva más de un año donde se comprobaron los excelentes resultados y los de King decidieron lanzarla para iOS. Quizá no es los mejores juegos gratuitos que pueden existir para usuarios de iPhone ya que las novedades graficas no son más que las conocidas por sus desarrolladores.

Si eres fan de los juegos clásicos pero con un toque moderno, Pyramid Solitaire puede darte el entretenimiento que necesitas para cambiar tu rutina en tu repertorio de juegos.

Descargar para iOS | iTunes

web tracker