TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

5 puntos importantes del Spring Forward de Apple

por iNeate / 10 de marzo del 2015 11:41 AM EST
5 puntos importantes del Spring Forward de Apple

El día de ayer se realizó el Spring Forward de Apple desde San Francisco. Si has estado un poco fuera de lugar y no has leído nuestro resumen sobre las apps del Apple watch, las estadísticas compartidas al inicio del evento o la información sobre iOS 8.2, aquí te traemos los 5 puntos más importantes que debes conocer de un evento de más de 120 minutos.

apple keynote

Primero, Apple ha decidido bajar el precio de suscripción de su servicio Apple TV de $99 hasta $69 y con un acuerdo realizado con HBO, los usuarios podrán tener tres meses de servicio exclusivo del canal.

Segundo, Apple anunció ResearchKit. Se trata de una aplicación que permite a los usuarios del iPhone acceder a información médica y monitorear datos como glucosa, cáncer, asma, haciendo un total de 5 apps incluidas en el kit.

Tercero, la Macbook Air de 12 pulgadas. Tal y como lo mencionamos ayer, este es la Macbook las liviana y delgada hasta la fecha e incluye nuevas características de hardware –cambios leves- y sobre todo el Force Touch. Podrás conseguir el modelo básico desde un precio de $1,299.

Cuarto, el Apple Watch. Ya hemos cubierto todos los detalles pero si quieres tener información más concisa, los rumores estaban en lo correcto ya que al menos el precio inicial podrá llegar en $349 dólares hasta un máximo de $17 mil dólares para Edition. Su autonomía logrará 18 horas de uso e incluye muchas apps desde el primer día.

Quinto, lo nuevo de iOS 8.2. Además de los bugs para mejorar el rendimiento y fallos en la versión anterior de la plataforma. El nuevo iOS tiene soporte para el Apple Watch – lo cual es molesto para quienes no piensan comprar el dispositivo ya que incluye apps por defecto – y sobre todo el fin que han puesto a una vulnerabilidad recientemente encontrada, FREAK.

¿Cuál ha sido la noticia más importante para ti en la keynote de ayer?

web tracker