TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya puedes disponer de ‘SlideMe’ en tus dispositivos con iOS 9

por laredacciones / 6 de abril del 2016 4:32 PM EST
cydia-TWEAK

Si ya estás aburrido del método que usas en tu iPhone para el ingreso de la contraseña en su pantalla de bloqueo, y estás interesado en algo totalmente nuevo, te informamos que acaba de ser lanzado un nuevo tweak llamado SlideMe.

Donde presenta un nuevo estilo de entrada del código de bloqueo de su pantalla; con este nuevo tweak, desaparece por completo la típica almohadilla con números, para dar paso a una interfaz de entrada de código rotatorio.

Lo mejor de todo es que funciona perfectamente con iOS 9, así que podrás disfrutar sin ningún problema de esta nueva genialidad.

La idea principal de esta interfaz es dar a tu iPhone, una forma diferente de permitirte el ingreso de tu código de acceso, sin tener que ingresar a través de un cuadro numérico. Con este nuevo estilo de SlideMe podrás simplemente arrastrar tu dedo por un círculo, este círculo tiene a su alrededor los números del 0 al 9, por lo que deberás deslizar tu dedo de forma circular y al soltarlo quedará registrado el número en el que te detuviste para entonces introducir ese número como un dígito de código de acceso.

Apple

Este diseño de entrada de la pantalla de bloqueo, soporta claves de acceso de un mínimo de 4 dígitos, y códigos de acceso aún más complejos de 6 dígitos, pero no alfanuméricos, así que esto debes tenerlo en cuenta.

Prueba la configuración del SlideMe

SlideMe es totalmente configurable, posee un panel de preferencias para la aplicación, así como también ajustes que te permitirán elegir colores, cambiar el diseño de desbloqueo o desactivarlo

Los colores que se pueden configurar son:

  • El color del anillo sin llenar
  • El color del anillo lleno
  • El color del borde
  • El color del texto

Estos colores son elegidos a través de un selector de color, y no a través de una lista predefinida de colores.

456

Es sin duda una interfaz bastante fresca y es un excelente reemplazo del teclado numérico para aquellos que buscan una experiencia diferente. El tweak esta disponible a través de Cydia a $ de 1.49.

  • Seronato

    menuda basura

web tracker