TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Publican video de un iPhone 7 funcionando

por Menorah / 4 de agosto del 2016 3:00 PM EST

En lo que va en la semana han aparecido fotografías que aparentan mostrar al original iPhone 7 que saldrá el mes que viene. En esta ocasión la red social de microblogging, Weibo, fuente de numeroso rumores, nos proporciona un video de un prototipo de iPhone 7 en pleno funcionamiento.

¿Será verdad o acaso se trata de un truco?, pues el video está allí, habrá que esperar a que el propio Apple confirme la veracidad del video cuando presente a su nuevo smartphone el mes que viene.

Esta mañana, aparecieron algunas fotografías bastante convincentes que aparecen representar a un iPhone 7 funcional, en donde se mostraba al dispositivo ejecutando software de la pruebas internas de Apple, llamado SwitchBoard. El equipo chino que publicó estas fotos, ahora ha puesto en la red socila china, Weibo, un video como evidencia para convencer a las personas desconfiadas.

Por lo que se ve en el video,  el dispositivo que se muestra parece ser el mismo que se logra apreciar en las fotos, un iPhone 7 estándar en color dorado y con las bandas de antenas re-diseñadas.

El clip de apenas 26 segundos de duración muestra a la aplicación de cámara de stock funcionando en modo de prueba interna en lo que parece ser un iPhone 7 de 4,7 pulgadas 7 (debido a la falta de un módulo de cámara de doble lente en la parte trasera del dispositivo, exclusivo del iPhone 7 Plus).

Para finalizar se cree que el iPhone 7 saldrá al público el día 16 de septiembre y que incluirá un chip A10 diseñado por Apple para otorgar al dispositivo una mayor velocidad de procesamiento. También se cree que el nuevo smartphone no poseerá más el conector mini jack de 3.5 mm ya que sería reemplazado por la tecnología Lightning.

Todo apunta a que El iPhone 7 será una revisión del iPhone 6 y que recién veríamos grandes cambios para el 2017.

web tracker