TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Publican otro video de unos Earpods con conector Lightning en pleno funcionamiento

por Menorah / 5 de agosto del 2016 1:00 PM EST

Se ha publicado un video que muestra a lo que parecen ser  unos Earpods oficiales de Apple con conector Lightning y en pleno funcionamiento. Si esto llega a ser verdad, se espera que Apple incluya el nuevo modelo de auriculares con el iPhone 7, el primer iPhone sin un conector de auriculares de 3,5 mm.

Como con muchas supuestas fotografías y videos del iPhone 7, es imposible decir con certeza si estamos mirando a un dispositivo genuino o a otra maqueta china. Aún así, este ya es el segundo video que muestra el funcionamiento de cerca de unos Earpods con conector del tipo Lightning en lo que va de la semana.

Lo que podemos decir es que en el video se muestra que los Earpods funcionan, además de poder apreciar que poseen un acabado es de alta calidad y un diseño que es consistente con los típicos auriculares de Apple con conector mini jack de 3.5 mm. Estos Earpods se asemejan a los de las fotos filtradas hace unas semanas.

No se sabe con certeza si la compañía de Cupertino dotará de la tecnología Lightning a los Earpods del iPhone 7, pero esto parece ser lo más probable, de acuerdo a los últimos rumores que han ido surgiendo durante estos últimos meses. Si bien, aún permanece latente el rumor acerca de unos auriculares inalámbricos, probablemente no esté presente para la llegada del iPhone 7.

Aún así, si la compañía planea a futuro crear unos auriculares inalámbricos, existe un informe que da a entender que Apple estaría involucrado en el desarrollo de un chip Bluetooth de bajo consumo, que permitiría crear unos Earpods inalámbricos de gran autonomía. Es decir, que a estos auriculares se les podría dar un uso durante todo el día y sólo requerirían de una mínima recarga durante la noche.

Por otra parte existe la especulación de que Apple suministrará, un adaptador de 3,5 mm a Lightning, para adaptar su tecnología con cualquier auricular de terceros.

web tracker