TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Publican nuevas fotografías de las cubiertas del iPhone 7

por Menorah / 14 de julio del 2016 7:00 PM EST
iphone 7 case

Seguramente recordarán la noticia de esta mañana sobre un sitio que publicó unas fotografías de una serie de cubiertas de distintos colores para el iPhone 7 de 4.7 pulgadas, pues esta vez, un sitio francés refuerza lo publicado por el sitio italiano, compartiendo sus propias fotografías de lo que presuntamente serían las cubiertas del próximo smartphone de Apple.

Las nuevas fotos nos dan un mejor aspecto de la característica de cámara ya que se logra ver el bisel en la parte posterior del dispositivo, que ahora parece ser un poco más suave y más limpio debido a la muy buena integración que se hace entre la cámara y la parte trasera del dispositivo.

En las fotografías se muestran presuntamente las cubiertas para un modelo de 4,7 pulgadas del iPhone 7 y parecen estar en consonancia con los rumores previos. Para ser más específicos, el orificio en donde iría el módulo de una sola cámara para el modelo base del iPhone 7 es visiblemente más grande que en la generación actual del iPhone 6s de 4,7 pulgadas. Por otra parte,  los rumores sobre la inclusión de un módulo de cámara de doble lente parece ser exclusiva para el modelo Plus del iPhone 7.

iPhone-7-case-molds-NowhereElse-001-593x388

Una abertura más grande permitirá la entrada de más luz y por consecuencia, aumentaría la calidad de las fotos tomadas en condiciones de poca luz. También se puede ver que el hardware de la cámara, junto con su anillo de metal, no solo sobresale del orificio ubicado en la parte posterior del dispositivo, como en la serie de iPhone 6/6s, sino que ahora está integrado de mejor manera en la carcasa trasera del móvil.

Sin duda, la cámara todavía sobresale de la parte trasera del smartphone lo que da un aspecto final un tanto antiestético, pero al menos ahora parece que se han tomado la molestia de mejorar un poco el diseño gracias a esa leve curvatura lisa.

web tracker