TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Publican fotografía del iPhone 7 Plus

por Menorah / 22 de julio del 2016 11:23 AM EST
iph 7

Estando apenas a unos meses de la salida del iPhone 7, los rumores e informes sobre el aspecto y los componentes que integrarán al nuevo smartphone de Apple abundan más que nunca. En este caso, ha surgido una nueva foto del iPhone 7 Plus que muestra de una forma más detallada la parte trasera del dispositivo, haciendo énfasis en su módulo de cámara de lente dual . ¿Acaso será un mockup de un clon chino o será el verdadero iPhone 7 Plus?.

A principios de esta semana, nos enteramos que es fácil conseguir clones del iPhone 7 fabricados en China por tan solo $150. Es por eso que probablemente, no se debe asumir que todas las fotos “filtradas” que surgen en las redes sociales como Weibo son genuinas.

Teniendo en cuenta este detalle al mirar las fotos de un supuesto iPhone 7 Plus, no significa que la imagen no sea digna de un diseño propio de Apple. Esta fotografía que muestra la parte trasera superior del dispositivo móvil nos proporciona nuestro primer vistazo de “calidad” al módulo de cámara de doble lente, detalle que todo el mundo espera con ansiedad que se incluya en el smartphone, pero seguramente no se verá algo como lo que expone la imagen.

iph 7 plus

Como hemos visto en imágenes anteriores, el unibody de aluminio en el iPhone de próxima generación de Apple se forma para envolverse alrededor de la lente de la cámara, permitiendo acabar con ese anillo metálico que rodea a la cámara en los modelos existentes de Apple.

La cámara que se ve en la imagen  tiene un anillo de metal, aunque parece ser de muy baja calidad. También tiene bordes biselados brillantes, que Apple ha evitado en los últimos años (se hacían con un acabado mate para el iPhone SE) porque se rayan con mucha facilidad.

Mientras que el iPhone Plus 7 real será probablemente de un aspecto muy similar a este, se espera que la cámara tenga un mejor aspecto estético.

web tracker