TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Publican del iPhone 7, incluidos los modelos “Pro” y “Plus”

por Menorah / 18 de julio del 2016 12:56 PM EST
ip 7

Parece que últimamente fotos y videos del supuesto iPhone 7 no dejan de publicarse, y claro está, estamos cada vez más cerca del lanzamiento del iPhone 7, lo que hace que surjan más rumores e imágenes como nunca.

En este caso, un nuevo pack de fotos fueron publicadas en el día de hoy en el sitio de microblogging Weibo, lo que pretendía ser tres modelos diferentes de “iPhone 7,” incluyendo un modelo “Pro”.

En las imágenes, publicadas en la red socila china, Weibo, se muestra a un dispositivo más pequeño etiquetado como el iPhone 7, mientras que otros dos dispositivos más grandes son identificados como “Plus” y “Pro”. El último par parece ser idénticos, hasta que se ven por detrás, en cuyo caso sólo el modelo “Pro” tiene una cámara de doble lente y  Smart Connector.

ip7

Si bien han aparecido rumores  que han sugerido la posibilidad de un modelo “Pro”, con el tiempo estos han sido marginados dada la actual división de modelo de Apple y la falta de cualquier descripción creíble en lo que distinguiría a un modelo Pro. La cámara de doble lente y Smart Connector tiene altas probabilidades de ser implementada  en el iPhone Plus.

Por otra parte, la inclusión de un modelo Pro en las imágenes  hacen cuestionar la autenticidad de las mismas. Esto es debido a que Apple planea hacer un simple upgrade de hardware que no vaya más allá de dos modelos de iPhone, como ocurrió con el iPhone 6 y 6s.

En cualquier caso se espera que los nuevos iPhones salgan en este año, probablemente a inicios septiembre.

Se espera que el iPhone 7 ya no incluya un conector de auriculares de 3,5 mm, pero finalmente aumentaría a 32 gigabytes la capacidad de almacenamiento inicial en todos sus dispositivos, teniendo en cuenta que la capacidad máxima podría pasar de 128 gigabytes a 256 gigabytes.

web tracker