TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Prynt, una startup que convertirá tu iPhone en una cámara polaroid

por iNeate / 14 de noviembre del 2014 10:51 AM EST
polaroid

Si extrañas la fotografía instantánea generada por las cámaras polaroid, ahora tu iPhone llegará a convertirse en una de estas, pero con imágenes de mejor calidad por la potente cámara que tiene tu dispositivo.

Se trata de una interesante startup que traerá una impresora integrada a tu móvil en forma de carcasa o protector, de modo que no sea molesto, el cual permitirá que tu iPhone pueda imprimir imágenes guardadas o tomadas de manera instantánea al estilo de una polaroid.

Parece que el accesorio que presentamos hace algunos días, como es el flash de Nova ha encontrado otro interesante gadget para hacer del iPhone una impresionante cámara profesional, o al menos llegar lo más cerca aprovechando sus potentes megapíxeles.

prynt

La startup lleva por nombre Prynt y actualmente toma casi un minuto en poder imprimir una fotografía y únicamente puede usar un papel a la vez, pero la versión final al consumidor podrás tomar hasta 30 papeles de fotografía e imprimir en menos de 30 segundos.

Según sus creadores, Prynt llegará a $99 el próximo año, pero lo mejor es que no solo funcionará con un iPhone, sino que será compatible con cualquier dispositivo con pantalla mayor a 4 pulgadas.

¿listo para revelar fotografías al instante con tu iPhone?

web tracker