TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pruebas de precisión registra errores en pantalla táctil del iPhone 5S y 5C

por jc / 25 de octubre del 2013 5:51 PM EST

prueba_tactil1

 

Recientes pruebas, han reportado errores en las pantallas táctiles de los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C.

Un estudio realizado por OptoFidelity reportó una notable degradación de rango medio en el dispositivo, donde la falta de precisión en la pantalla táctil a lo largo de sus bordes se encuentran afectas, al intentar tocar las teclas externas del teclado virtual iOS según muestran los datos de la prueba.

Como sabemos Apple hizo uso de un nuevo “Performance Touch” para sus nuevos iPhone. Pero un nuevo test probaría que la precisión del panel táctil tendría errores al intentar ejecutarse. Dichos errores también se  hallaron en el teclado con las letras Q, O y P, errores que no pasaron la prueba de exactitud táctil.

Este medidor incluyó un dedo robótico y un conjunto especializado de software de prueba, quienes comprobaron que los últimos teléfonos de Apple presentarían errores de precisión en los bordes del dispositivo al entrar en contacto con los dedos, según donde las coordenadas del robot y las coordenadas captadas desde el dispositivo táctil.

Un punto verde indica que pasa la prueba y uno rojo indica un error.  Donde los resultados, como se van a poder apreciar en las siguientes imágenes, fueron muy sorprendentes. Ya que según los resultados, el rendimiento táctil de los iPhone es extremadamente malo cerca de los bordes, y también se hallaría el mismo error en la parte superior de la pantalla a diferencia de la parte inferior del dispositivo.

Finalmente la compañía OptoFidelity concluyo que su prueba de precisión con respecto al iPhone 5S y iPhone 5C, seria mayor en comparación con el Galaxy S3, que aparentemente tendría mucha más estabilidad que el nuevo dispositivo de Apple. Por los errores encontrado.

Compártanos a través de sus comentarios. Y si ¿Ustedes han presentado, algún problema con la pantalla táctil del iPhone 5S?

Aquí el informe completo: OptoFidelity

prueba_tactil

 

pruebas_tactil2

 

 

 

 

 

  • se han encontrado muchos fallos en estos dos últimos dispositivos q lastima :/

  • Hendrix

    Por eso yo no me animo en comprarlo

  • Alex

    Samsung debe de estar detrás de esto, DE SEGURO

web tracker