TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Prueba de rendimiento entre el iPhone 7 y el Samsung Galaxy note 7 (video)

por Menorah / 19 de septiembre del 2016 11:14 AM EST

No hizo falta mucho tiempo para que aparecieran videos comparando la performance del iPhone 7 con otros dispositivos, ya que las expectativas sobre la nueva línea de smartphones de Apple varían, sobre todo entre los usuarios de terminales con Android e iOS.

En esta ocasión, en el canal de YouTube de PhoneBuff se encuentra un video que muestra una prueba de performance entre un iPhone 7 y un Samsung Galaxy note 7.

Básicamente la prueba consiste en abrir una gran cantidad de aplicaciones (prácticamente las mismas en cada móvil) de uso general, incluyendo algunos juegos pesados, para ver cuál de los dos dispositivos abre las apps en el menor tiempo posible.

Una vez que todas las apps estaban abiertas, se procedió a probar la eficiencia de ambos dispositivos, reabriendo las mismas aplicaciones. Con todo esto, se podría decir que la prueba marca un resultado realista, que servirá como guía para saber qué dispositivo tiene un hardware más potente, además de tener la idea de cuál de los dos móviles reacciona mejor ante las multitareas que cualquier usuario puede hacer cotidianamente.

En el examen de performance, el iPhone 7 fue el gran ganador, ya que arrancó más rápido las aplicaciones que el móvil de Samsung.

En particular, a pesar de que el smartphone de Apple tiene solo 2GB de RAM contra los 4GB del Samsung Galaxy note 7, el iPhone 7 podía mantener abiertas 14 aplicaciones sin problemas, mientras que el Samsung Galaxy tenía que volver a cargar algunas de ellas.

Las puntuaciones finales fueron  favorables para el iPhone 7, ya que completa todo el proceso de prueba  en 1m 40s, mientras que el Galaxy note 7 lo hace en 3m 14s. Además el iPhone 7 tiene la ventaja añadida de no estallar  cuando se lo carga :).

Evidentemente esto deja mejor parado a la nueva línea de smartphones de Apple, ¿pero le será suficiente para destronar al Samsung Galaxy note 7 ?

web tracker