TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Test a Prueba de Agua: Apple iPhone 6s vs Samsung Galaxy S7 [Video]

por Lisander González / 4 de marzo del 2016 8:34 PM EST

Siempre ha existido esa riña para ver quién es el mejor entre Apple y Samsung, en cuánto a sus dispositivos de última generación, y tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 esto no pudo faltar, y es que este dispositivo cuenta con sistema de patentado a prueba de agua IP86, la cual le permite permanecer hasta más de 30 minutos bajo el agua, hasta una profundidad de 1.5 metros.

iPhone 6s vs Galaxy S7 son puestos a prueba entre ellos

Si bien sabemos el iPhone 6s no es del todo resistente al agua, pero sí puede resistir hasta cierto tiempo. En un nuevo vídeo ambos dispositivos fueron puestos a prueba para demostrar cuál de los dos resiste más tiempo en el agua.

Al ver el vídeo vemos que ambos dispositivos, superan la primera prueba de resistencia de unos 3 minutos de sumersión. Ambos no presentan fallo alguno, problemas en su funcionamiento. Pasando a la segunda prueba de 5 minutos, los resultados son similares a la primera, y no se ve que hayan sido afectados de alguna forma preocupante, excepto el Samsung Galaxy S7, quién comenzó a fallarle los altavoces, emitiendo sonidos des-variantes, y con algo de estática.

En la tercera prueba, fue el momento de la verdad siendo el iPhone 6s el primero en ceder, en la esquina inferior izquierda parte del agua se quedo almacenada, aunque no afecto para nada el funcionamiento del mismo. Pasando a la prueba de los 15 minutos, finalmente cedió el iPhone 6s, quién prácticamente quedo inundado de forma interna, funcionando unos pocos minutos, para luego reiniciarse, y finalmente acabar con la vida del dispositivo.

Puede que la ventaja en esta ocasión haya estado del lado del Galaxy S7, dado a su sistema patentado especialmente para este tipo de pruebas algo siniestra, o más precisamente para accidentes verdaderos, pero de igual manera, no debemos negar el iPhone 6s le dio lucha.

web tracker