TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Prueba a pesar algunos objetos con tu iPhone 6s y su 3D Touch

por Lisander González / 27 de octubre del 2015 8:10 AM EST

La nueva tecnología de Apple sigue dando de qué hablar, por supuesto hablamos de la tecnología 3D Touch, incorporada en los nuevos dispositivos iPhone 6s y iPhone 6 Plus, pero ahora tenemos una nueva y divertida aplicación, que nos permite usar los dispositivos como nunca lo hubiéramos pensado, así es, con esta nueva aplicación llamada Plum-O-Meter podrás utilizar el dispositivo para comparar el peso relativo entre objetos.

Plum-O-Meter, una nueva aplicación que te permite usar la tecnología 3D Touch de tu iPhone 6s para pesar objetos

Cabe aclarar que la aplicación no llega a proporcionar pesos exactos, lamentablemente, pero será muy útil, si usted quiere comparar dos o más objetos con el fin de ver cual pesa más. Esto se logra colocando los objetos encima de la pantalla de los nuevos modelos iPhone.

Esta nueva aplicación es totalmente de código abierto, que logra aprovechar el 3D Touch de forma increíble, pero es bueno aclarar que el objeto a considerar debe tener un peso relativo en comparación a lo que pueda soportar la pantalla del dispositivo, es decir, puede usar unas manzanas, naranjas o cualquier otro objeto cuyo peso sea capaz de ser recogido por la capacidad de la pantalla.

Es necesario que su dispositivo no cuente con jailbreak para poder usar esta aplicación y puede encontrarla en la página de la App GitHub. La máxima capacidad que tiene esta aplicación es la de 5 objetos, y solo para aquellos que tenga la pantalla multi-táctil del iPhone.

Ya se ha logrado probar esta aplicación con dos manzanas, y ha dado resultados grandiosos, resulta algo fresco y divertido que comiencen al salir al mercado este tipo de aplicaciones, ya que, como se dijo antes no es que le dará el peso exacto del objeto que deseen pesar, pero resulta entretenido hacer comparaciones para ver entre dos o más objetos cual relativamente pesa más.

web tracker