TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Próximas entregas de Nintendo para iOS serán Free-to-Play

por Lisander González / 12 de noviembre del 2015 6:14 PM EST
nintendo-juegos-ios-android-free-to-play

Sí bien Nintendo nos había sorprendido a todos, con su primer juego para iOS, Miitomo, deberás prepararte para la siguiente noticia, ya que se ha confirmado gracias a fuentes oficiales que todos los próximos títulos de Nintendo tanto para iOS como para Android serán Free-to-Play.

Nintendo apostará por juegos gratuitos o free-to-play para próximas entregas en los dispositivos con iOS

El CEO de DeNA, colaborador de Nintendo, Isao Moriyasu, ha confirmado todo esto al público directamente en la conferencia realizada el pasado día miércoles, y aseguro que toda la próxima línea de juegos serán del tipo free-to-play, es decir; serán totalmente gratuitos para ser jugados, aunque claro siempre es posible conseguir alguna tienda interna en los mismos, para la compra de power-ups o de algunos objetos especiales.

nintendo-juegos-ios-android-free-to-play

Es incierta la cantidad en total de juegos que serán lanzados por Nintendo para este 2016 y el próximo 2017, aunque ya se encuentran asegurados 5 títulos para Marzo de ese último año, pero que no serán ni Super Mario Bros, ni Zelda y mucho menos Mario Kart, ya que así aseguró Satoru Iwata en noticias anteriores que, son juegos que los fans deberán esperar unos pocos años.

nintendo-juegos-ios-android-free-to-play-2

Este nuevo anuncio va de la mano con el modelo actual de juegos gratuitos, ya que muchos desarrolladores se siente más a gusto elaborando juegos de este tipo, para evitar problemas de piratería, y que así mismo logran prevenir que los usuarios busquen alternativas para evadir los métodos de pago.

Las compras deberán ser completamente opcionales en estas nuevas entregas de Nintendo para iOS

Pues bien deberemos esperar un tiempo para la llegada de esta nueva línea de juegos de Nintendo para iOS, y comprobar que los métodos de pagos y compras dentro de dichas app, sean plenamente opcionales, y no necesarias para hacer uso de las fantásticas entregas que de seguro Nintendo se encontraría preparando para los próximos años.

nintendo-juegos-ios-android-free-to-play-3

Aunque Miitomo, el primer juego para móviles desarrollado por Nintendo, fue desvelado el mes pasado, resta aún algo de tiempo para su llegada a la App Store de Apple, y la Play Store de Google. Algo de lo que debemos estar seguros, es que esta no será la mayor franquicia que esperamos ver de Nintendo, y menos de DeNA.

nintendo-juegos-ios-android-free-to-play-4

  • SBI-boy

    En otras palabras los juegos serán pay-to-win al puro estilo de angry birds

web tracker