TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Próximamente WhatsApp añadirá llamadas de voz dentro de su aplicación

por jc / 25 de febrero del 2014 1:30 AM EST
whatsapp-llamadas

Luego de la polémica compra de WhatsApp Messenger, la popular aplicación acaba de anunciar que se incluirá llamadas de voz dentro de la plataforma, para finales de este año.

La aplicación de mensajería que fue adquirida por aproximadamente $ 19.000 millones por Facebook, mencionó que integrará la función de llamadas de voz inicialmente para el iPhone y Android. Esta integración se presume que seria para el segundo trimestre de este año respectivamente, según acotaciones que brindo el Fundador y Director ejecutivo, Jan Koum.

Por otro lado, durante el evento de Mobile World Congress de Barcelona. Koum indicó que:

“Su durante su crecimiento en Rusia, se podría apreciar como es que la adquisición de una línea telefónica, implicaba que alguno de sus vecinos que no dispongan del servicio telefónico, hicieran uso de ello. Convirtiéndose de esta manera, en un recurso compartido para todo el complejo de apartamentos. Donde los vecinos acudían a su hogar, para realizar llamadas a sus familiares en otras ciudades”.

Es por ello que hoy: “Estamos añadiendo llamadas de voz a WhatsApp, para que la gente pueda estar en contacto con amigos y seres queridos, sin importar dónde se encuentren en todo el mundo.” Recalcando que los usuarios pronto obtendremos uno de los mejores productos, tanto de mensajería como de llamadas de voz.

Recordemos que el fin de semana pasado, WhatsApp presento algunas caídas en su servicio durante algunas horas en todo el mundo, motivando a muchos usuarios a descargar aplicaciones alternar a ella. La aplicación se logro restablecer, indicando que ciertas fallas se debió a problemas con los servidores.

Actualmente la aplicación aparentemente no muestra cambios algunos, y aún sigue siendo gratuita para la tranquilidad de algunos usuarios. De igual modo, reiteramos que los mantendremos al tanto de cualquier cambio dentro de la popular y útil aplicación.

Aquí más detalles: WhatsApp

web tracker