TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La próxima distribución del iPhone 6 empieza el 14 de Noviembre

por iNeate / 3 de noviembre del 2014 10:41 AM EST

Dos meses después de su presentación oficial desde Cupertino, el iPhone 6 hará su próxima distribución a una serie de países, dentro los cuales incluyen muchos de latino América para que reciban el móvil más esperado y popular del mercado.

El éxito del iPhone 6 y Plus se ha demostrado a través de los records de ventas hechos en Estados Unidos, China, India y otros países. Ahora, la compañía prepara su próxima salida a partir del 14 de noviembre a países como Brasil, Filipinas, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Lebanon, Kenia y Nigeria.

Anteriormente el par de nuevo modelos del iPhone hicieron su primera llegada a Canadá, Alemania, Singapur, Hong Kong, Australia, Japón y Estados Unidos para posteriormente llegar a una lista de 20 países más para terminar su distribución de octubre con 36 países.

441977-iphone-6-review

Apple ha asegurado que este año ha sido el despliegue más rápido del iPhone el cual se espera esté disponible en ventas en 115 países para finalizar el año.

Aun no se detallan precios o fecha exacta de la llegada a cada país, pero de igual forma como sucedió antes se espera que sea de forma escalonada. Las telefónicas locales en países como Colombia ya han anunciado las preventas a partir del 14 de este mes, sin especificar precios aunque una fuente confirma que llegarán desde los 1,700.000 pesos colombianos.

  • Daniel

    y en venezuela…

web tracker