TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los proveedores de Apple no pueden con la demanda del iPhone 6

por iNeate / 15 de diciembre del 2014 9:24 AM EST
iPhone-6-and-iOS-8

Al lanzar los nuevos modelos del iPhone en el mes de septiembre, Apple se propuso vender unos 80 millones de unidades para finalizar el año y a pesar del gran éxito que los iPhones 6 ha tenido, los proveedores parecen no dar abasto.

Según un reporte recientemente publicado, la demanda del iPhone 6, sobre todo el modelo con la pantalla más grande, ha sido tan grande que la compañía ha tenido que mejorar los tiempos de distribución o envío, sin embargo sus proveedores no han podido cumplir con el gran volumen solicitado.

Un especialista acaba de publicar un reporte con fecha al 12 de diciembre sobre la disponibilidad del popular iPhone 6 donde indica que el 56% de los diferentes modelos del iPhone se encuentran en inventario en diferentes tiendas  de Apple.

image-iPhone-6s

Esta estimación es mucho más baja de lo que se había reportado anteriormente y que se espera que la compañía tuviera al menos el 80% para final del cuatrimestre a pesar de que la producción de los nuevos dispositivos ha aumentado mucho desde hace más de 60 días.

Una de los proveedores es aumentar la cantidad de mano de obra en sus líneas de producción como han hecho para empezar con el Apple Watch, sin embargo la demanda de este modelo en particular no tiene precedentes en la compañía.

  • Anders

    cada ves esta peor iphoneate.com, demasiada propaganda, imposible ver un par de pestañas a la ves, deberian de darle un poco mas de preferencia a los usuarios que a sus bolsillos…

    • Asdod

      Instala: adblock para bloquear la publicidad y asunto arreglado, podras navergar lentamente en la pagina pero sin publicidad.

web tracker