TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los proveedores de Apple no podrán filtrar información

por iNeate / 15 de octubre del 2014 4:18 PM EST
apple

La quiebra declarada por el proveedor de zafiro de Apple tiene en “veremos” el futuro de los próximos productos de la compañía ya que GT cerrará una de las plantas más grandes en Arizona para finales de este año.

GT Advanced Technologies, por su parte, asegura que la producción del material tiene un costo de $1 millón de dólares al día y esta es la razón por las que planean cerrar la fábrica y dejar a 890 personas en desempleadas. GT también se ha quejado sobre as condiciones del trato hecho con los de Cupertino, por lo que además Apple ha impuesto, en el mismo trato, una multa a cualquier proveedor que filtre información de sus futuros productos.

En término de multas, como parte del acuerdo firmado entre Apple y GT, este último tuvo que pagar 50$ millones de dólares por incumplimiento de sus obligaciones de confiabilidad por lo que Apple ha tratado de tomar medidas respecto a su cadena de suministro.

Según informes, Apple ha recurrido a otros dos proveedores no estadounidenses para ofrecer el zafiro para su próxima generación de iPhones y otros productos que necesiten del elemento. Por ahora solo queda esperar las nuevas noticias oficiales de Apple sobre el futuro de sus productos y las fechas cercanas o aproximadas en que llegarán al mercado.

web tracker