TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Proveedores de Apple han reportado ingresos records

por iNeate / 12 de enero del 2015 3:56 PM EST
apple

Las ventas del iPhone 6 le han dado a Apple un gran empujón para poder cerrar con éxito el año 2014, sin embargo los datos más exactos los podremos ver en el primer reporte fiscal del 2015, aunque no solo la compañía de Tim Cook ha tenido grandes beneficios sino que sus proveedores han logrado buenos resultados.

TSMC y Hon Hai conocido como Foxconn han reportado ingresos mensuales records el pasado mes de diciembre, según la compañía encargada de las regulaciones financieras en Taiwan.

TSMC ha reportado ingresos superiores a los 2.7$ billones de dólares, mientras que Foxconn reporta $16.24 billones en el mismo periodo. Esto representa un 40% de aumento en comparación al año pasado y un 5% más para Foxconn.

foxconn-800x449

Ambas firmas han invertido buena cantidad de dinero en las líneas de producción de Apple, quien parece haber vendido 69 millones de terminales del iPhone en el pasado cuarto de diciembre.

Foxconn se cree tiene 500 mil trabajadores únicamente dedicados a las líneas de Apple y podría estar invirtiendo 2.6$ billones en una nueva fábrica de pantallas que serán exclusivas para Apple.

web tracker