TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Protege tus fotografias de los mirones con este tweak de Cydia

por EasyTechMX / 12 de enero del 2015 2:13 PM EST

Las fotografías en nuestro dispositivo definitivamente es algo personal que a muchos de nosotros no nos gusta que entren a la aplicación y con el Jailbreak tenemos muchas opciones para proteger la aplicación, pero con este tweak de Cydia protegemos la aplicación y nuestras fotos.

Photego tiene un costo de $0.99 dólares en el repositorio de BigBoss, bastante barato para su gran función. Es compatible solo con iOS 8 y con todos los dispositivos que tengan TouchID aunque posiblemente el Developer actualice el tweak para poder utilizar una contraseña numérica y no solo el TouchID.

IMG_2187

 

Una vez que lo tengamos instalado, nos va a dejar un menu de ajustes dentro de la aplicación de ajustes donde podremos habilitar o deshabilitar el tweak. Podremos también habilitar o deshabilitar otras funciones como proteger también el menus de ajustes del tweak, proteger las fotografías y álbumes para que no sean eliminadas y lo mismo seria con los videos. Proteger la eliminación permanente de las fotos o video y también la recuperación de las mismas. Podremos también proteger las fotos desde la aplicación de la cámara y por ultimo, proteger nuestras fotografías cuando apretemos el botón de compartir en la aplicación de fotos.

IMG_2188

 

IMG_2189

 

Esta es la animación al momento de querer hacer alguna función en la aplicación de fotos:

IMG_2135

 

web tracker