TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Protector de pantalla de Apple Watch para Mac OS X

por Lisander González / 7 de septiembre del 2015 7:24 PM EST
Protector de pantalla de Apple Watch para Mac OS X

Una de las cosas más resaltantes del Apple Watch es su protector de pantalla, es realmente sencillo, pero en toda su sencillez hay mucha belleza y es realmente popular, indiferentemente si a las personas les gusta el dispositivo Apple Watch o no, este protector de pantallas le llama la atención y ahora pueden tenerlo disponible para sus equipos Mac OSX.

Es realmente fácil obtenerlo además de que es gratuito, adicionalmente puede instalar cualquier otro protector de pantalla que usted desee en el Mac. A través de unos pasos muy sencillos y prácticos puede agregar este protector de pantalla a OS X, primeramente debe acceder a la página de los desarrolladores para poder encontrar el protector de pantallas del Apple Watch, en una descarga gratuita en la parte inferior de la página.

Aunque no tengas Apple Watch, podrás disfrutar de su protector de pantalla

Protector de pantalla de Apple Watch para Mac OS X

Protector de pantalla de Apple Watch para Mac OS X

Después de realizar la descarga, debe ubicar el archivo .saver y seleccionar la opción de abrir, por supuesto previamente debe habilitar el Gatekeeper e instalar el protector de pantalla, a continuación se le habilitara este asombroso protector y luego buscar en su lista de protectores de pantalla en las preferencias del sistema e inmediatamente colocarlo, al final podrá disfrutar de este delicado fondo de pantalla.

Muchos protectores que se encuentran disponibles en Mac OS X tienen una calidad impresionante y de verdad que todos son increíblemente hermosos y este no es la excepción, es realmente grandioso que ya esté disponible, para que aunque no tengas el Apple Watch puedas sentir una experiencia similar.

Un punto muy importante es la parte de la seguridad, un consejo general que siempre se debe realizar y el cual es bastante sencillo pero esencial es, tener cuenta establecer alguna contraseña para su protector de pantalla, la cual ayudara a bloquear la pantalla hasta que el usuario disponga a conectarse al equipo Mac.

web tracker