TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple llevará su programa de intercambio a usuarios de China

por iNeate / 26 de marzo del 2015 11:14 AM EST
China Apple

El programa de intercambio de iPhones llegará China en un futuro muy cercano a partir de finales de este mismo mes permitiendo a los usuarios de este mercado poder aprovechar las ventajas del programa para “negociar” su móvil y poder comprar otro modelo más nuevo así como cualquier otro producto de la compañía.

Este sistema le ha permitido a Apple aumentar de gran manera las ventas de sus móviles en diferentes países como Australia, Canadá, España, Italia, Estados Unidos, etc., por lo que ahora le ha llegado el turno a China.

Los empleados de las tiendas en China tendrán la misión de determinar las condiciones de un iPhone para poder negociar o intercambiarlo en el programa y así ofrecer crédito a los propietarios. Todos los móviles que pasen por el programa de intercambio serán vendidos a Foxconn el cual se encargará de hacer cualquier reparación necesaria y revenderlos en sus tiendas online como eFeihu o FLNet.

programa intercambio Apple

Además, Foxconn parece estar tratando de encontrar la manera de realizar las ventas en tiendas físicas y poder llevar al programa de negociación a través de la web. Apple también está llevando el mismo programa para los usuarios que vengan de Android, sin embargo en China únicamente aplicará a usuarios del iPhone.

La compañía por ahora ha dejado otros mercados como Turquía o Brasil sin el programa de intercambio mientras se enfoca en este gran mercado donde en los últimos meses se ha encargado de construir más tiendas en ciudades importantes China para mejorar su presencia.

web tracker