TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La producción del biopic de Steve Jobs ha empezado

por iNeate / 17 de enero del 2015 11:15 AM EST
stevejobs1

Después de muchas indecisiones del elenco que llegaría a participar en el biopic dirigido por la producción de Universal quien ha apostado todo por esta nueva película sobre el mítico Steve Jobs, finalmente la producción ha empezado el día de ayer en California donde se construyó el primer ordenador Apple en 1976.

La producción de la película ha transformado el legendario garaje en un ambiente de los años 70. La casa donde ha empezado a rodar el filme fue una de los posibles lugares que se filtraron a través de una serie de correos electrónicos ya que también Sorkin planeada filmar en dos auditorios, un restaurante y un garaje.

jobs

Actores como Christian Bale, Leonardo DiCaprio y Natalie Portman habían sido considerados y estuvieron a punto de asumir los roles más importantes, sin embargo rechazaron el papel.

Finalmente Steve Jobs será interpretado por Michael Fassbender con Seth Rogen como Steve Wozniak y Jeff Daniels como John Sculley entre el elenco principal y que más problemas ha tenido en establecerse.

web tracker