TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Producción de iPhone 6 de 5.5 pulgadas se retrasaría por batería

por jc / 22 de abril del 2014 2:39 PM EST
iPhone-6

Hace poco, mencionamos que los planes de Apple se habían visto descubiertos tras evidenciarse que la compañía, se encontraría en plena producción de dos nuevos teléfonos.

Si antes creíamos que el lanzamientos de dos teléfonos de pantallas grandes, iba a quedar en rumores nos equivocamos. Tras indicarse que la producción del iPhone 6 de 4,7 pulgadas se iniciaría en Mayo, mientras que la fabricación del iPhone 6 de 5, 5 pulgadas aún se aplazaría hasta el mes Septiembre. Determinándose así, que ambos teléfonos estarían listos para el otoño de este año.

Sin embargo, la historia estaría por cambiar tras publicarse un importante informe, en el que se nos indica que la fabricación del iPhone 6 de 5, 5 pulgadas esta resultando ser un gran inconveniente tanto para la compañía como para sus fabricadores.

Y es que según el informe, el próximo iPhone 6 tendrá un grosor de entre 6.5 y 7 mm, frente a los 7.6 mm del iPhone 5S. Un dispositivo claramente más delgado pero muy potente, donde la única dificultad se ha visto centrada en la fabricación de una batería de gran capacidad pero también tan delgada como el dispositivo.

Resultando ser éste, el gran dilema que los fabricadores han hallado. Al no poder fabricar una batería de 2 mm, más delgada que las baterías estándar que bordean los 2.8 a 2.9 mm. A esto hay que añadir la mayor capacidad que requerirá el iPhone 6 de 5.5 pulgadas, de pantalla grande.

Volviéndose en sí, en casi un desafío para sus proveedores; quienes están evaluando las soluciones inmediatas para crear, una batería más fina pero con casi el doble de capacidad para este nuevo iPhone. Hecho que estaría obligando a Apple, posponer el lanzamiento de su iPhone de 5, 5 pulgadas hasta el 2015.

Por otro lado, esto nada tendría que ver con la producción del iPhone 6 de pantalla de 4.7 pulgadas. Dado que, este dispositivo requeriría de una capacidad menor, y por tanto estaría disponible en la fecha prevista para este año.

 

 

 

web tracker