TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Producción de iPhone 6 de 4.7 en camino

por jc / 18 de julio del 2014 1:45 PM EST
iphone6

El día de ayer, hicimos una mención importante sobre el iPhone 6 de 4.7 pulgadas, y en esta oportunidad confirmaremos lo ya anunciado, acotando algunos datos de gran importancia para todos nosotros..

Hoy Economic Daily News de Taiwan, , anunció que la fabrica de Foxconn iniciará la producción en masa del próximo iPhone 6 de 4,7 pulgadas de Apple. especificándonos un poco más, el diario confirmo que dicha producción se iniciará exactamente en la tercera semana de Julio.

Mientras que la fabricación de la versión 5.5 pulgadas se demoraría un poco más, pero esto seria hasta la segunda semana del mes de Agosto.

Lanzamiento del iPhone 6 a la vista

Luego de que se anunciase de que la compañía taiwanesa Foxconn, tenia luz verde para dar inicio a la producción de una de las nuevas versiones del iPhone 6.

Y considerando que anteriormente ya se han barajado algunas fechas previstas para la oficialización del esperado iPhone 6 de Apple. Podemos decir que tal y como se ha especificado, el primer dispositivo en anunciar seria el iPhone 6 de 4.7 pulgadas.

Dado que, y según tenemos entendido, que para la elaboración de este primer lote, Foxconn estaría previendo contratar a 100 mil trabajadores más. Esto, para satisfacer las demandas de la compañía y concluir con la fabricación antes de lo previsto.

A ello, también se suma el proveedor chino de Apple, Pegatron que también se indica que estaría asumiendo la contratación de 10.000 trabajadores más, para ayudar en la fabricación de esperado dispositivo.

Esto es sin duda, es un trabajo en contra el reloj; considerando lo complicado que ha resultado para ellos, la elaboración del ansiado dispositivo. Además de ello, hay que tener en cuenta, que según muchos analistas reconocidos del medio, han anunciado que la compañía espera presentar su iPhone 6 de 4.7 pulgadas en el mes de Septiembre.

Esperemos a ver como van en el proceso, y si es que efectivamente Septiembre será el mes en que Apple muestre al mundo su nueva creación tecnológica.

web tracker