TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Producción de Chips A8 de Apple perjudica a Samsung

por jc / 5 de agosto del 2014 6:24 PM EST
Chip_A8_Apple

Hace poco les informamos, que Apple habría decidido realizar cambios importantes, en cuanto a la elaboración de sus futuros Chips A8 se trata.

Básicamente, estos cambios se centraron netamente en la fabricación y los nuevos proveedores que se harían cargo de estos nuevos Chips.

Este hecho, indudablemente nos sorprendió a todos; dado que Apple, siempre tuvo bajo la producción de sus procesadores para dispositivos iOS en primera opción, a Samsung.

Sin embargo, esto más tarde cambiaría totalmente todos y cada uno de los lazos entre Apple y Samsung. Luego de que la compañía decidiera cambiar de proveedor para la elaboración de sus futuros procesadores A8.

Optándose de esta manera, por asignar la fabricación exclusiva de los Chips A8 de sus nuevos dispositivos iOS (tales como el iPhone 6, iPad Air 2 e iPad Mini 3) a TSMC.

Samsung queda fuera de los planes de Apple

Como lo mencionamos, y luego de que Apple decidiera cambiarse de proveedor. Samsung quedó fuera de una millonaria producción, producción que le genera millones de dólares a la compañía cada año.

Perjudicándose inevitablemente a Samsung. Y esto sin duda alguna no quedó ahí, recientemente y de acuerdo a un ultimo reporte entregado por la misma empresa, se nos revela que la empresa viene sufriendo un considerable descenso en cuanto a la venta de sus teléfonos y rentabilidad de sistemas LSI se trata.

Por otro lado, y según algunas declaraciones dadas, se nos informó que Samsung habría logrado llegar a un acuerdo con Apple.

Donde y para contrarrestar la baja demanda que Samsung ha estado a travesando. Apple habría decidido adjudicarles la producción del siguiente Chip A9 a la empresa coreana.

Esperamos tener más noticias frente a este tema, ya que como y según podemos ver, Samsung depende íntegramente y dentro de estas circunstancias de Apple.

 

web tracker