TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Producción de Apple iWatch se retrasará hasta el 2015

por jc / 20 de agosto del 2014 6:01 PM EST
iwatch

Lo último que supimos entorno a los relojes inteligentes de Apple, es que la compañía había logrado patentar “iTime”. Que y de acuerdo a las especificaciones sustentadas en dicho registro, se nos informaba de un nuevo reloj inteligente que permitiría el uso y manejo de la misma, a través de una pantalla táctil con diversas aplicaciones que ayudarían al usuario en sus rutinas diarias.

Sin embargo, hoy la noticia difundida nos da una percepción distinta entorno a la elaboración y producción de estos nuevos productos, que al parecer y de acuerdo a lo que se anunció, estos llegarían a inicios del año entrante.

A través de este nuevo informe elaborado por el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, se nos indica que una de las mayores dificultades que Apple ha encontrado, entorno a elaboración de este nuevo producto. Es como inicialmente lo mencionamos, que Apple esta teniendo algunos inconvenientes entorno a los componentes de fabricación, e integración entre el hardware y software de estos relojes.

Esto también se debe, a raíz de que los referidos relojes pertenecerían a una gama alta en comparación a los relojes ya existentes. Que dicho sea de paso, contará con un diseño y tecnología optima, para hacer de ellos los mejores del mercado.

Finalmente y de acuerdo a las innumerables predicciones que Ming-Chi Kuo ha dado, estas vendría a ser su tercera pronostico en lo que va del año, entorno a este nuevo producto de Apple. En la que además añade, estaría siendo lanzada para finales del año próximo, entre noviembre y diciembre respectivamente.

Esperemos a ver que, y mientras tanto seguiremos informándoles al respecto.

 

 

 

web tracker