TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Problemas con tu cuenta de AOL y iTunes? Esto es lo que debes hacer

por iNeate / 4 de abril del 2015 11:29 AM EST
aol itunes entrar

Hace algunos meses Apple había anunciado la migración de las cuentas de AOL usadas para entrar a la tienda de iTunes por lo que los usuarios únicamente tenían hasta el primero de abril para transferir los datos e información de la cuenta manualmente y empezar un Apple ID. ¿No lo hiciste? Seguramente ahora no puedes entrar a la cuenta, pero no te preocupes! Sigue estos pasos.

Hoy en día el nombre de AOL, sobre todo al usar su servicio de correo, no es para nada familiar. Y es que AOl ha muerto, literalmente, pero junto a Apple han decidido cambiar los dominios usados para entrar a iTunes. Es decir, si tu cuenta era [email protected], el cambio únicamente afectará lo que sigue después de “@”, por lo que la cuenta podría diferente.

Aol login

Si los cambios no los has hecho manualmente, el sistema de Apple ha convertido tu cuenta de manera automática por lo que tu cuenta de Apple puede haber quedado algo como esto:

[email protected]

pepito@[email protected]

Si esto ha pasado, lo notarás porque no podrás entrar a tu cuenta de iTunes usando tu antigua cuenta de AOL, así que tendrás que restablecer tu contraseña haciendo clic en el enlace como se muestra en la captura:

1 resetear pw

Recuerda leer estos recursos de ayuda de Apple donde muestran como restablecer tu clave de acceso:

https://support.apple.com/es-es/HT5787
https://support.apple.com/es-mx/HT5624

web tracker