TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Problemas más comunes al cargar dispositivos

por laredacciones / 4 de abril del 2016 3:47 PM EST
cargar

Al momento de cargar nuestro dispositivo iOS, se pueden presentar algunos problemas verdaderamente frustrantes, estos problemas son bastante comunes.

Entre los problemas más comunes que presentan los dispositivos al momento de cargarlos, están los siguientes:

  • El iPhone no carga.
  • El iPhone se está cargando más lento de lo esperado.
  • El iPad muestra un indicador de “No carga” en la barra de estado.

Si en algún momento usted ha tenido alguno de estos problemas, pues usted ha llegado al artículo correcto ya que,  le indicaremos como solucionar estos problemas y lograr que usted pueda darle uso a su batería y que le rinda todo un día.

¿Qué debe hacerse cuando el iPhone no se puede cargar?

iphone6-lighning-port-callout

Hay casos en los que los cables OEM de Apple, no son reconocidos por el iPhone o iPad cuando usted lo conecta, así como los conectores Lightning. Parece ser una especie de suerte, el encontrar un cable que funciones de la mejor manera, sin embargo esta situación es fácil de solucionar.

  • Coloca nuevamente el cable: Si conectas el cable del iPhone, y no aparece reflejado en el dispositivo o indicador de carga del dispositivo, entonces, intente desenchufar y enchufar el cable de nuevo. Los contactos eléctricos en el cable lightning se desgastan con el tiempo, y puede que simplemente no consigan un buen contacto con el dispositivo.
  • Déjalo cargar un poco: Si usted ha conectado el dispositivo y la pantalla está completamente en negro, podría tratarse de que la batería está demasiado muerta como para mostrar alguna imagen, así que trata de darle 30 minutos a una hora para ver si surge algo en el pantalla luego de que la batería tome algo de carga o energía.
  • Posibles daños en el puerto del cable Lightning: Es posible que el cable tenga un puerto dañado. En este caso, quizás deba ponerse en contacto con AppleCare, para resolver este problema.
  • Verificar posibles daños en el cable del iPhone: Al igual que el propio puerto, el cable puede tener daños. Los cables de Apple, no son exactamente conocidos por tener una alta durabilidad. Así que antes de seguir utilizándolo, busque señales de roturas o desgastes en el mismo.
  • Verifica que la toma de corriente no esté dañada: Si carga la batería con una toma de corriente, es posible que ésta no esté suministrando electricidad. Del mismo modo, si intenta cargar su iPhone a través del puerto USB en su ordenador, lo mismo podría suceder. Intente usar una nueva toma de corriente o un puerto USB diferente.

¿Qué debo hacer si mi dispositivo se carga de manera muy lenta?

carga_iPhone6

  • Utiliza un adaptador de corriente de mayor vatios: Especialmente en el caso de los iPhone 6 Plus / 6S Plus y iPads, puede hacer uso de  un adaptador de corriente de bajo voltaje, como los suministrados en los iPhones más pequeños. Utilice un adaptador de corriente de mayor cantidad de vatios, como la versión de 10W que se proporcionan en muchos modelos de iPad.
  • Utiliza otro puerto USB: En algunos equipos, algunos puertos USB son capaces de proporcionar más energía que otros. Como se discutió anteriormente, el iPhone 6 Plus / 6S Plus iPads son capaces de generar una recarga más rápida debido a su alta capacidad de batería.
  • Comprueba si hay daños en los cables: Un cable de carga dañado, puede generar una carga más lenta. Hay una cierta cantidad de metal conductor en el cable, y cuando cualquier parte de este metal se desgasta, la eficiencia de volumen se reduce y se reduce, la cantidad de electricidad que puede viajar a través del cable, lo que puede conducir a una menor potencia de energía suministrado al dispositivo.
  • Comprueba si hay daños en el puerto: Con una inspección visual, puedes asegurarte de que ninguno de los contactos en el puerto estén dañados. También puedes buscar cualquier signo de polvo que pueda estar bloqueando los contactos críticos.

Esperamos que haya sido de mucha utilidad estos pequeños consejos que hoy te brindamos, y que hayas podido resolver los problemas de carga de tu dispositivo iOS.

No es común que los dispositivos Apple presenten este tipo de fallas, sin embargo, todo lo creado por el hombre puede presentar en algún momento un error y debemos tener las herramientas a nuestra disposición para solventarlos.

web tracker