TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Problemas con el Banner de notificaciones? Aquí una simple solución temporal

por iNeate / 5 de octubre del 2014 8:57 PM EST
ios 8

Últimamente iOS 8 ha tenido muchos problemas de todo tipo los cuales son resultado de bugs que han venido presentándose después de su lanzamiento oficial a pesar de que la compañía haya lanzado una “cura” con iOS 8.0.2.

Desde problemas de actualizaciones de aplicaciones, problemas de sincronización y audio con vehículos y una de las más recientes reportadas es relacionadas al banner de notificaciones.

stuck_ios_8_banner_home_button_fix

Si ya has presentado problemas en las notificaciones en la pantalla de inicio de tu terminal las cuales a pesar de haber leído que se trata, quizá una llamada perdida, nuevo mensaje de texto o un nuevo Tweet y aun no desaparecen, seguramente tu versión de iOS tiene un bug.

La solución es muy simple, solo debes de presionar el botón de “inicio” de tu móvil e inmediatamente la notificación desaparece. Algunos usuarios también han reportado el problema de las notificaciones mientras ven videos de manera horizontal, mientras reciben notificaciones de WhatsApp o iMessage.

Por ahora la compañía parece no mostrar soluciones a través de alguna actualización ya que el mismo problema se ha reportado en diferentes versiones del firmware. Apple se encuentra tambien trabajando en una version de iOS que pronto llegará al publico la cual sería la actualizacion 8.2, aunque tambien hemos podido ser testigos de que se están realizando pruebas de manera simultanea con iOS 8.2 y iOS 8.3

¿Has tenido el mismo problema y que versión de iOS 8?

web tracker