TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

PrismBoard agrega colores a tu teclado de iOS

por Yolber / 19 de abril del 2015 9:37 PM EST
prismboard-colores-en-tu-teclado-ios

Cuando hablamos de personalización y mejoras visuales los Tweaks son la mejor alternativas, de hecho gran parte de los repositorios en GitHub y Cydia están repletos de estos pequeños complementos para nuestros dispositivos Apple.

Esta vez es la oportunidad de PrismBoard, es un tweak jailbreak que te permite personalizar la forma como ves las burbujas al momento de presionar una tecla es un iPhone o iPad, dándole un toque único a tu smartphone.

PrismBoard-diferentes-colores-en-tu-ios

PrismBoard, agrega colores aleatoriamente a las burbujas del teclado nativo de iOS, de igual modo la forma geométrica, los colores son basados en tendencias Flat, es decir colores planos y un poco opacos que sin duda le da un toque único al momento de estar escribiendo. Cada tecla genera un color diferente aun así si cambias hacia el apartado donde se encuentran los números y símbolos del teclado.

Este tweak es muy sencillo de utilizar, solo debes instalarlo y empezar a utilizarlo de hecho muchos usuarios lo caracterizan como un tweak “plug and play”, de hecho todo es tan sencillo que no existe un apartado de configuración, ni iconos en el cajón de aplicaciones. Realmente la aplicación no ofrece alguna funcionalidad nueva pero sin duda le da un toque único a tu teclado.

Si realmente quieres personalizar tu teclado y agregar efectos al momento de escribir, PrismBoard es una excelente alternativa para ser probada, su interfaz es muy sencilla y no se requiere de mayores complicaciones para utilizarla e incluso no ocupa espacio en tu apartado de aplicación ni necesita de otras aplicaciones para ser utilizada. PrismBoard se encuentra disponible en el repositorio de BigBoss de manera gratuita, solo debes ser usuario Jailbreak, instalarla y empezar a disfrutar de una inmensa gama de colores en tu teclado iPhone o iPad.

¿Que opinas tu acerca de este nuevo tweak colorido?.

 

web tracker