TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Primera versión del kit de desarrolladores para wearables es distribuido

por iNeate / 7 de septiembre del 2014 12:04 PM EST
sdk

El kit de desarrollo de software o SDK es un paquete de herramienta usado por desarrolladores para crear aplicaciones basadas en el sistema operativo de la compañía con la que trabajen y en este caso Apple ya ha dado los primeros pasos desde que realizó los primeros cambios en las condiciones de uso de los desarrolladores para la salida del iWatch y iOS 8.

Ahora la compañía se ha encargado de hacer la distribución de la primera versión del kit para que los creadores empiezan los primeros trabajos y ejemplos con los que Apple quiere mostrar en el evento el día martes 9 de septiembre.

La compañía únicamente ha seleccionado un grupo de desarrolladores para hacer las primeras creaciones por lo que al llegar a ser lanzado al público en general desde su mismo sitio web los desarrolladores deben de tomar en consideración las pautas actualizadas y agregadas en las condiciones de uso de los desarrolladores hace un par de días.

El SDK estará basado en el desarrollo de aplicaciones para el iPhone 6 el cual saldrá al público dentro de pocas ahora, sin embargo los usuarios que quieran crear aplicaciones para Healthkit y Homekit tendrán más tiempo.

Entre algunas de las condiciones de desarrollo para el Healthkit es que las aplicaciones no pueden brindar información incorrecta y mucho menos falsa sobre los datos de los usuarios, de lo contrario serán rechazadas por la compañía. De igual manera todas aquellas creaciones que realicen diagnósticos o alguna forma de tratamiento médico no serán aprobadas, lo que indica que las aplicaciones para el iWatch deberán ser muy bien soportadas con información real.

El iWatch saldrá a la venta el próximo año pero que será presentado dentro de 48 horas aproximadamente desde Cupertino.

web tracker