TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Primera serie producida por Apple contará con Dr. Dre, con escenas de violencia y sexo explícito

por Lisander González / 15 de febrero del 2016 8:02 PM EST
Apple- Dr. Dre - copia

Hace un par de días, se confirmó un nuevo proyecto de Apple a través de un reportaje por parte de  “The Hollywood Reporter”, señalando  que la compañía se encuentra produciendo su primera serie televisiva, la cual ya se encuentra en procesos de grabación.

En cuando al elenco de los actores, se destaca como protagonista nada más y nada menos que el famoso cantante y productor Dr. Dre, quién aparte de ayudar en la dirección de la serie, estaría actuando en ella. La historia se desenvuelve en torno a la biografía del cantante y creador de la marca de auriculares Beats by Dre, la cual fue adquirida por Apple por 3 mil millones de dólares.

Vital Sings nos cuenta la biografía de Dr. Dre

Dr. Dre

Teniendo en cuenta que la serie se trata de una biografía, entonces lo más probable es que podamos ver en cada episodio una faceta emocional de Dr. Dre, pero no todo acaba allí, ya que en “Vital Sings” también estarán presentes escenas de sexo, drogas, y drama,

Se han venido hablando de las primeras grabaciones de Vital Sings, en donde al parecer nos toparemos con escenas con contenido bastante fuerte, como orgias, y el denominado “drama oscuro”, aparte de la violencia que estará presente en esta serie de seis capítulos que Apple produce.

Vital Sings- Apple Music

En cuanto a las plataformas en las que estará disponible Vital Sings, Apple ha anunciado que la serie será emitida a través de Apple Music, aunque aún se desconoce si saldrá en otras plataformas como el Apple TV, o hasta incluso iTunes.

Apple no ha revelado dato alguno del fuerte contenido que dispondrá la serie protagonizada por Dr. Dre, y a pesar de que las fuentes informativas como “The Hollywood Reporter” nos ha revelado datos bastante importantes, solo queda esperar a que el Cupertino revele todos los detalles, o en su defecto, nos dé adelantos a través de un tráiler.

Apple- Dr. Dre

  • Marco Carrasco S

    Mijo 3.000 Millones de dolares le costo a apple la marca beats, no 3 millones

web tracker