TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple trae la primera actualización de firmware del Smart Keyboard del iPad Pro

por Lisander González / 24 de febrero del 2016 1:00 PM EST
su primera actualización del firmware - copia

En la búsqueda de ofrecer lo mejor de sus productos, la compañía Apple ha publicado su primera actualización del firmware del accesorio del iPad Pro, el Smart Keyboard, este accesorio logra convertir su iPad Pro en una herramienta ideal para tareas rápidas y en cualquier lugar; en el momento que conecte su Smart Keyboard a su iPad Pro, los usuarios deberían ver un símbolo de iOS que el informara sobre la disponibilidad del nuevo software.

Ya disponible la primera actualización vía OTA para el firmware del Smart Keyboard en iPad Pro

Claro que, si en ese momento no desea o no puede realizar la actualización, pueden posponerla sin ningún problema, en caso de que la vaya a realizar, solo debe seleccionar la opción de aplicar el nuevo firmware. La forma en la que se está entregando esta actualización es realmente bueno, lograra descargar el nuevo software a través de una descargar vía over-the-air.

su primera actualización del firmware

Luego de realizar la descargar, se transferirá al Smart Keyboard a través del nuevo conector magnético inteligente que Apple agrego al iPad Pro. Mencionaron que, el proceso de actualización es realmente corto, aseguran que tarda unos pocos segundos, aunque en general, los cambios o mejoras que trae la actualización no han sido especificados.

Es importante mencionar que, mientras se esté realización la actualización no podrá usar el accesorio, pero, como ya se mencionó, el proceso es realmente rápido. El conector magnético inteligente que posee el iPad Pro es realmente impresionante, al ser capaz de transmitir tanto energía como datos en cualquier dirección.

Primera actualización del firmware del Smart Keyboard

Se espera que, la próxima actualización de iOS logre implementar la capacidad de entregar las actualizaciones del firmware a través del conector del iPad Pro, la próxima actualización de iOS es la 9.3; también se informó que, al conectar un teclado Logitech al iPad Pro se emitió un mensaje de actualización disponible del accesorio, esto le ocurrió a un desarrollador alemán llamado Stefan Wolfrum.

web tracker