TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Presidente Obama refirió que no se encuentra autorizado para manejar un iPhone

por jc / 5 de diciembre del 2013 4:09 PM EST

obama-no-iphone

El Presidente Barack Obama, reveló que no se le permite tener un iPhone por razones de seguridad, al explicar el uso de un voluminoso BlackBerry.

“No se me permite por razones de seguridad tener un iPhone“, textualmente es lo que el Presidente Obama dijo a un grupo de jóvenes periodista a las afueras de la Casa Blanca. Esto se habría realizado, durante un evento en el que se encontraba promocionando su Ley de Salud.

Además agregó que sus hijas Sasha y Malia, cuentan con el dispositivo y que pasan mucho tiempo en sus iPhone. Por otro lado, Obama tuvo que luchar para mantener su BlackBerry, pero a pesar de ello se sabe que no poseerá un iPhone, pero si un iPad.

Dado que la Casa Blanca publicó recientemente una foto del presidente Obama, donde se le puede apreciar en compañía del subdirector de Inteligencia Nacional, durante el Daily Briefing Presidencial en la Oficina Oval, realizado en el 31 de enero de 2012.

 obama ipad

 

  • Nico Masa

    Tengo entendido que es al reves. Le prohibieron usar iphone porque la NSA no habria logrado desencriptar los mensajes de iMessage, y como ellos siempre “cuidan” al presidente, le dieron un equipo el cual pueda ser monitoreado todo el tiempo, y asi rastrear quien lo llama y quien le escribe. Pero solo por su seguridad eh… no vayan a pensar nada extraño.

    Salu2 a to2

web tracker