TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Presentan un diseño de metal para el Apple Watch

por Menorah / 2 de mayo del 2016 11:00 AM EST
_original

Han creado una carcasa de metal para el Apple Watch a $ 549, si quieres puedes sumarte al proyecto.

Si estás cansado de ver a tu Apple Watch con el mismo diseño disponible en millones de relojes fabricados en masa por Apple y quieres darle un toque distintivo y original, o bien quieres añadir una protección extra a tu reloj, te presentamos una carcasa de acero inoxidable que le dará un estilo elegante al dispositivo inteligente.

El diseño “Garstin Luxury” de acero inoxidable para el Apple Watch, fue creado por Horologic5 y en un video explica más acerca sobre la inspiración y el diseño de la carcasa externa de metal que contiene al reloj de Apple. La compañía también ha hecho un petitorio en la página web de kickstarter para recaudar los $100.000 que se requieren para dar el salto a la producción en masa.

Horologic5 explica más sobre el proceso de fabricación, diseño y construcción de la carcasa Garstin Luxury para el Apple Watch que estará disponible para  los tamaños de 38mm y 42mm.

“En Horologic5 nos hemos reunido para redefinir lo que significa poner un reloj inteligente en su muñeca. Como amantes del reloj, hemos salimos a incorporar nuestro amor por el diseño de lujo con tecnología inteligente”.

Gracias a este diseño de reloj, no solo se contaría con un toque distintivo del Apple Watch, sino que se tendrá la posibilidad de darle al dispositivo una capa extra de protección ante posibles caídas y rayaduras que se pueden producir en diversas actividades de la vida cotidiana.

El diseño de carcasa Garstin Luxury realza el diseño original del reloj Apple y te ofrece algo único, que redefine y personifica sobre cómo debe verse y sentirse un reloj inteligente en tu muñeca. Si usas una de 38mm o 42mm, estarás muy contento con la apariencia redefinida del reloj de Apple.

web tracker