TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Presentan nuevo Pencil Stylus para aplicación Paper

por jc / 20 de noviembre del 2013 9:30 AM EST
Presentan nuevo Pencil Stylus para aplicación Paper

pencil_stylus

Se acaba de dar a conocer un nuevo “Lápiz Stylus”, lápiz que será a partir de hoy, muy útil para ejecutar y manejar la aplicación Paper.

La empresa que la esta comercializándola, no podría estar más emocionados de anunciar su novedoso lápiz. Ya que hasta el momento no se ha visto algo parecido en las aplicaciones. El novedoso “Pencil Stylus” seria un nuevo accesorio de hardware para Paper, una moderna herramienta móvil que le ayudará a desarrollar su creatividad. Tal como lo haría con un lápiz cualquiera, pero lo diferente de este producto es que básicamente usted, no necesitará de  hojas o bitácoras para guardar sus creaciones o gráficos importantes, muy por el contrario solo necesitara de su “Pencil Stylus” y su dispositivo iOS, lo demás déjelo en manos de su aplicación Paper.

Pencil Stylus” es una herramienta natural y expresiva, que le ayudara a poner sus ideas en Paper, la aplicación. Que en conjunto hacen una mezcla de tecnología avanzadas  que le otorgarán un sistema inteligente, además de practico y favorable para sus inspiraciones creativas.

Características:

  • Apoye la mano en la pantalla, escriba desde cualquier ángulo. No requiere de calibración o configuración alguna, es tan simple de manejar que te olvidarás de que estás creando sobre una Tablet.
  • El nuevo “Pencil Stylus” cuenta también con un borrador de goma que e incorpora a la plataforma de Paper, tal cual como se haría con una borrador cualquiera.  Siendo capaz de borra y tallar con precisión para llegar a lo esencial de sus bocetos.
  • Esta novedosa herramienta, se encargará de las líneas donde usted antes hacia uso de sus dedos. Y que muchas veces, estas no le permitían marcar con precisión los bordes, líneas o hasta la misma aplicación de colores en la página. Pero con “Pencil Stylus”, usted podrá fácilmente crear hermosas transiciones de color para gráficos, cielos, y hasta aplicar sombras a sus diseños.

Detalles:

  • Lápiz duradero, que  le durará alrededor de un mes en condiciones de uso normal.
  • La batería del polímero de litio, se puede recargar en cualquier puerto USB en menos de 90 minutos.
  • Sólo tiene que pulsar la punta del lápiz en la pantalla. Y listo puede hacer uso de su Lápiz Stylus.

Precios y disponibilidad:

  • El lápiz viene en dos modelos: “Nogal” hecha de una sostenible madera y “Graphite” hecho de aluminio, ambas disponibles en color negro.
  • Ya está disponible en los EE.UU. y Canadá a partir de $ 49.95.

Aquí más detalles: Pencil Stylus

 

pencil_stylus1

 

pencil_stylus2

 

IMG

 

pencil_stylus4

 

pencil_stylus3

 

 

 

pencil_stylus50

 

 

[vimeo]http://vimeo.com/78124534[/vimeo]

 

 

web tracker